Abrir menú

Deceuninck estrena su primer showroom en España

Deceuninck estrena su primer showroom en España

Deceuninck, fabricante belga de perfiles de PVC y cerramientos con sucursal en España, ha inaugurado un showroom de 600 m2 destinado a clientes, partners y profesionales del sector de la ventana. En concreto, el espacio está ubicado en las oficinas centrales de la compañía en la avenida de la Industria 1007, en el polígono industrial Antonio del Rincón en Toledo.

Este espacio de exposición permite conocer los principales productos y soluciones de la marca, todos ellos de alta eficiencia energética, como por ejemplo la nueva serie de perfilería Elegant ThermoFibra, certificada por Passive House, los sistemas correderos iSlide con la posibilidad de ofrecer 2 y 3 carriles de hasta seis hojas, o el nuevo sistema Protex 2.0, un cajón de persiana que dispone de certificado para construcciones Passive House.

Además, el showroom está pensado para ser una extensión del proyecto formativo Deceuninck Academy, que hasta ahora se desarrollaba solo en el ámbito online. La formación de clientes, constructores, arquitectos, fabricantes y todos aquellos que estén implicados o interesados en la cadena de valor de la construcción ha motivado a la empresa para dar a conocer y explorar las necesidades de la carpintería. En este nuevo escenario, cualquiera de los colaboradores de Deceuninck tiene a su disposición la posibilidad de organizar actividades formativas, team building y networking.

Deceuninck también ha planteado el showroom como un espacio donde la tecnología adquiere un papel importante, ya que, los visitantes tendrán la oportunidad de accionar diferentes elementos que conforman las ventanas, configurarlas a través de aplicaciones o descubrir un pasillo sensorial, que permitirá conocer las ventajas de tener ventanas aislantes del ruido exterior y que protegen del frío o calor.

Deceuninck N.v. Sucursal en España cuenta con instalaciones en la localidad toledana de Borox (Toledo), con una superficie total de 24.000 m2, de los que 11.000 m2 se destinan a labores logísticas. También dispone de una planta con dos líneas para foliado. Por su parte, la matriz belga tiene una planta en Diks Muide, con una capacidad de producción de 105.000 t/anuales dedicada principalmente a los perfiles para ventanas y puertas, así como para cajones de persianas, aunque también cuenta con líneas de perfiles para falsos techos, revestimientos, muros cortina, invernaderos y otras aplicaciones. A nivel mundial, el grupo se encuentra presente en más de 90 países en Europa, América del Norte y Asia, facturando más de 500 M€ cada año y dando empleo a más de 3.700 personas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters