Abrir menú

Raúl Lannegrand dirigirá la planta de Holcim en Carboneras

Raúl Lannegrand dirigirá la planta de Holcim en Carboneras

Holcim España, fabricante de cemento, hormigón, morteros y áridos, ha nombrado a Raúl Lannegrand nuevo director de su fábrica de cemento de Carboneras (Almería). El hasta ahora gerente de operaciones de Geocycle -filial de gestión de residuos industriales, que cuenta con una planta ubicada en Albox- asume el nuevo cargo con el objetivo de acelerar el crecimiento verde con foco en la economía circular y el diseño de soluciones sostenibles para la construcción.

Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Investigación en Química Inorgánica, Lannegrand cuenta con amplios conocimientos en el campo de la investigación de materiales de construcción, por su paso, durante tres años, por el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja (CSIC). Experiencia ampliada durante 20 años en la compañía, donde ha desarrollado diferentes roles en áreas de optimización, ecología industrial, calidad y medio ambiente, destacando su know how en el campo de la valorización de residuos para la reducción de la huella de carbono durante el proceso de producción del cemento.

El nuevo director de la fábrica de Carboneras ha querido subrayar su apuesta por “impulsar la economía circular, la descarbonización del proceso de producción, así como por el fomento de la excelencia operacional y sostenible de la fábrica con el equipo humano como la clave para alcanzarla”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters