Abrir menú

Siemens y la española MSI Digital Builders se alían para el desarrollo de soluciones de gemelos digitales

Siemens y la española MSI Digital Builders se alían para el desarrollo de soluciones de gemelos digitales

MSI Digital Builders, consultora barcelonesa que desarrolla soluciones digitales avanzadas con distintas tecnologías (Internet of Things, Inteligencia Artificial, BIM y GIS entre otras), ha sellado un acuerdo con la multinacional Siemens para el desarrollo de soluciones digitales, en el marzo de la feria Rebuild en Madrid. Con esta unión se busca intensificar la presencia de ambas compañías en la actividad, cada vez más importante, del sector industrial, entre otros, con la implantación de Gemelos Digitales (Digital Twin), en la que MSI es experto. Concretamente, a través de la solución EcoDomus, implementándola en la operación y mantenimiento de instalaciones en el sector del Agua, industrial y de edificación. Tras años de experiencia en EcoDomus, MSI ofrece a Siemens un socio tecnológico con una amplia experiencia en el área.

Esta alianza supone un gran hito para MSI Digital Builders en su crecimiento y posicionamiento al obtener el reconocimiento de la empresa de origen alemán a su capacidad técnica y experiencia en el sector de la digitalización por el que pasa a convertirse en Partner Avanzado suyo.

"Que una compañía como Siemens nos brinde su reconocimiento a través de convertirnos en partners supone, a partes iguales, una gran dosis de motivación al buen hacer de la compañía, valor fundamental, y un reto por seguir ofreciendo la misma calidad técnica y humana que venimos ofreciendo hasta ahora, y seguirnos superando para ser la empresa de referencia, no solo en España y en Latinoamérica, como somos ya sino también en el resto del mundo” declara Salvador Bohigas, CEO de MSI Digital Builders.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters