Abrir menú

Hafele presenta Metalla, su nueva gama de bisagras

Hafele presenta Metalla, su nueva gama de bisagras

Häfele, empresa alemana dedicada a la fabricación de herrajes y soluciones para muebles y construcción con presencia en España, ha presentado su nueva gama de bisagras llamada Metalla. En concreto, Metalla es un producto que se caracteriza por sus altas prestaciones en cuanto a calidad y en diversos segmentos de precios. De esta forma, Metalla se incorpora al grupo de marcas de la compañía.

La serie Metalla incluye los modelos 110, 310 y la línea premium Metalla 510, los cuales están certificados por el TÜV. Con esta gama de bisagras, Häfele ofrece a los carpinteros, instaladores y fabricantes de muebles una solución completa. La compañía ha iniciado una nueva línea de productos caracterizada por su material, el acero duradero y resistente a la corrosión, bajo el lema "The best use for metal".

"Con Metalla, hemos desarrollado una gama de bisagras de calidad testada en la que pueden confiar nuestros socios, los artesanos y los fabricantes de muebles", subraya Michael Schleeh, director de gestión de productos de construcción de muebles de Häfele."La selección de bisagras que forman parte de Metalla, cubren una amplia gama de aplicaciones y están disponibles para todas las distancias de taladros habituales gracias a su formato compacto," continúa Michael.

Los ángulos de apertura disponibles son de 105° como estándar, ángulos especiales de 30° o 45°, bisagras de 155° o montajes de pilastra. Su instalación es fácil y ahorra tiempo, ya que puede ser atornillada o a presión (para embutir) y con cierre rápido o completamente sin herramientas. Además, toda la gama ofrece la posibilidad de amortiguación en el cierre.

En cuanto a Metalla 510, la bisagra ha recibido la certificación LGA de Häfele garantizando una vida útil de hasta 80,000 horas. Su diseño exclusivo y su alta calidad hacen que Metalla 510 sea una candidata ideal para aplicaciones en muebles de alta gama y diseño de interiores. Está disponible para puertas de madera, aluminio, cristal y espejo, además de ofrecer diversos accesorios complemenatrios, como son las tapas para cazoleta de la bisagra y el brazo articulado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters