Abrir menú

Würth firma una nueva apertura y suma 145 autoservicios en España

Würth firma una nueva apertura y suma 145 autoservicios en España

Würth España, empresa especializada en la comercialización de maquinaria, herramientas y vestuario laboral, continúa impulsando su red de puntos de venta en nuestro país con nuevas aperturas. La última de ellas es un nuevo punto de venta móvil en la provincia de Lleida, concretamente en Vila-sana, que ofrece más de 1.000 referencias de productos en un espacio de 52m2. Dicho autoservicio móvil se encuentra ubicado en la Calle Novelles, 22.

Con esta inauguración, Würth cuenta ya con 145 autoservicios en España, habiendo sumado tres más durante los últimos meses. En concreto, la firma inauguró un punto de venta en la Comunidad de Madrid durante el mes de febrero, en San Fernando de Henares con una superficie de 650 m², de los cuales 250 m2 están destinados únicamente a MODYF, la marca de vestuario laboral. Ese mismo mes llegó también un nuevo establecimiento en la provincia de Murcia, ubicado en el polígono industrial de Santa Inés T-730. Asimismo, estrenó un autoservicio en la provincia de Tarragona, que dispone de un espacio de 353 m2 y está ubicado en la Carretera del Plà, 225, Nave 5.

Según sus últimas cuentas presentadas, la compañía generó ingresos de 348,25 M€ durante 2021, contando con 2.704 trabajadores en nómina. A nivel mundial, Würth, que es de origen alemán, consolidó ventas de 17.100 M€ en 2021, con 83.183 trabajadores en su totalidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters