Abrir menú

Jotun lanza su pintura más resistente con acabado mate

Jotun lanza su pintura más resistente con acabado mate

Jotun, multinacional noruega fabricante de pinturas, ha presentado Majestic Beauty&Resist, una nueva pintura resistente y con un acabado mate para paredes y techos ideal para familias activas y para negocios con un amplio tráfico, como gimnasios, restaurantes, cafeterías, hoteles y tiendas.

Durante los últimos años el acabado mate se ha convertido en auténtico sinónimo de lujo e innovación en diseño de interiores. La principal ventaja es que los acabados mates ayudan a reducir las imperfecciones confiriendo un toque de sofisticación para las paredes, pero normalmente las pinturas mates son complicadas de mantener una vez aplicadas en la pared: no son lavables y se rayan fácilmente con un simple arañazo.

La resistencia de la pintura Majestic Beauty&Resist ha sido probada por un centro independiente de investigación aplicada y desarrollo tecnológico según UNE-EN ISO 11998. La nueva pintura Majestic Beauty&Resist destaca por su durabilidad y resistencia al permanecer intacta como el primer día. Esta fórmula permite que, tras lavar la pintura, no quede una aureola en la zona que se ha limpiado.

Majestic Beauty&Resist permite eliminar las manchas domésticas más comunes manteniendo un exclusivo acabado mate: desde salsas, vino o café, hasta manchas más difíciles como pueden ser trazos hechos con rotuladores, o lápices de colores, las cuales anteriormente eran imposibles de borrar sin dañar la textura y el brillo de la pintura. Majestic Beauty&Resist posee la fórmula antimanchas “Easy Clean” desarrollada en el laboratorio de investigación que la compañía posee en Noruega. Gracias a ella, es posible tener paredes atractivas e intactas para mucho más tiempo, ya que se limpia fácilmente con un paño humedecido con agua, detergentes u otros limpiadores domésticos.

Majestic Beauty&Resist está disponible en blanco y en más de 100.000 colores gracias al sistema tintométrico Jotun Multicolor, un sistema que permite obtener miles de colores al instante y reproducirlos con total exactitud tantas veces como se desee. Por todo esto, Majestic Beauty&Resist es toda una revolución para los hogares y otros espacios de mucho tráfico (como restaurantes, tiendas, guarderías, gimnasios, clínicas, etc.), porque permite despreocuparse de las manchas en las paredes, y evita tener que pintarlas con frecuencia, lo que facilita que las paredes puedan estar en mejor estado durante más tiempo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters