Abrir menú

Se presenta la segunda edición del festival de arquitectura urbana TAC!

Se presenta la segunda edición del festival de arquitectura urbana TAC!

TAC! Festival de arquitectura urbana, organizado por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, presenta su 2ª edición, tras la celebrada el año pasado en Granada. Este año, y por primera vez, se han elegido dos ciudades como sedes, Valencia y Donostia-San Sebastián.

Una de las acciones de este festival es diseñar y construir un pabellón temporal que albergue las actividades culturales programadas. Se ha abierto una convocatoria a jóvenes arquitectos para que realicen los diseños de estos pabellones. Los diseños elegidos serán construidos de forma temporal en cada una de las ciudades elegidas.

TAC! convertirá en su segunda edición a Valencia y San Sebastián en emplazamientos para la innovación y la experimentación en el espacio público. Será a partir de la construcción de dos pabellones temporales –uno en Plaza Músico López-Chávarri (Valencia) y otro en Sagüés (San Sebastián)– a cargo de jóvenes profesionales de la arquitectura con edades comprendidas hasta los 45 años. Los pabellones serán escogidos mediante una convocatoria abierta hasta el 12 de mayo.

Los autores de las propuestas ganadoras obtendrán un premio de 12.000€ y llevarán a cabo sus proyectos con un presupuesto estimado de hasta 90.000€ para cada pabellón. Los participantes podrán acceder a las bases de la convocatoria en la página web del festival y hacer llegar su proyecto hasta el 12 de mayo a través del formulario web.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters