Abrir menú

Gestilar nombra a Ruth Iglesias nueva directora comercial

Gestilar nombra a Ruth Iglesias nueva directora comercial

El grupo inmobiliario Gestilar, presidido por Javier García-Valcárcel, ha nombrado a Ruth Iglesias nueva directora comercial. Ruth Iglesias cuenta con un profundo conocimiento en el área comercial y de ventas, así como una visión integral del sector inmobiliario gracias a que en sus más de 20 años de trayectoria profesional ha desarrollado funciones de responsabilidad en otros campos como el marketing, atención al cliente o postventa, habiendo colaborado también en la captación de promociones, suelos y estudios de viabilidad de proyectos.

Ruth Iglesias inició su andadura en el sector inmobiliario en consultoras como Knight Frank o CBRE, en esta última, además de ser responsable de toda la estrategia comercial, de marketing, atención al cliente y postventa de promociones, creó una nueva línea de negocio internacional para la venta de viviendas en Florida para inversores españoles. En Sacyr Vallehermoso fue directora de ventas, siendo responsable de 253 promociones a nivel nacional, lo cual le llevó a implementar una red propia de comerciales. En Acciona llevó el alquiler y la gestión de más de 1.600 viviendas implantando, de nuevo, una red comercial adhoc. Posteriormente, como gerente comercial de la delegación centro, además de ser responsable de la estrategia comercial, marketing, atención al cliente y postventa de todas las promociones de la delegación, participó además en la gestión y estudio de compras de suelo.

En los últimos años, Ruth Iglesias ha estado a cargo de la dirección comercial en Savills Aguirre Newman y, posteriormente, en la promotora Kronos Homes, siendo responsable de los equipos comercial, marketing, atención al cliente y postventa para España y Portugal.

Fundada en 2009, Gestilar cuenta con una dilatada trayectoria en el sector promotor avalada por las más de 6.000 viviendas proyectadas y promovidas hasta la fecha. Gestilar tiene actualmente diez proyectos en marcha, con cerca de 2.000 viviendas en construcción y suelo para promover otras 1.500 unidades. Además de la promoción Build to Sell (BTS), su negocio core, la compañía manifestó su voluntad de seguir creciendo con la apertura a la promoción directa de proyectos de obra nueva destinados al alquiler (Build to Rent o BTR).

Adicionalmente, Gestilar ha ido incorporando nuevas ramas de negocio hasta formarse como el grupo de empresas inmobiliarias que es actualmente. En concreto, en septiembre de 2022 presentó Cooper by Gestilar, una nueva marca cuyo negocio está basado en la gestión de proyectos residenciales en régimen de cooperativa. Un mes más tarde, en octubre de 2022, presentó Homes by Gestilar una proptech cuyo negocio consiste en la compra, renovación y venta de viviendas ya construidas con un componente tecnológico muy potente que da soporte a toda la operativa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters