Abrir menú

Delta Dore presenta la nueva edición de su catálogo de soluciones para la Casa Conectada

Delta Dore presenta la nueva edición de su catálogo de soluciones para la Casa Conectada

Delta Dore, empresa especializada en la fabricación y comercialización de soluciones para la gestión del hogar conectado, presenta la nueva edición de su catálogo de soluciones para la Casa Conectada. El catálogo ofrece una amplia gama de soluciones para la gestión energética y la seguridad y el confort en el hogar.

Entre las novedades más destacadas de este catálogo se encuentran los nuevos Tybox 2300 y Tybox 5300 para gestión de sistemas de calefacción y climatización, diseñados para ofrecer una solución de control de temperatura eficiente, fácil de instalar y usar. Son compatibles con la pasarela Tydom Home y Pro, para permitir la programación de rutinas, detección de ventana abierta y control manual, programado y por voz.

Soluciones que se integran fácilmente en el hogar, ampliables y adaptables a las necesidades cambiantes de los usuarios, productos que permiten mejorar el Confort, la Seguridad y Ahorrar energía de las familias, sencillos de instalar y fáciles de usar.

El nuevo catálogo está pensado para facilitar el trabajo de los instaladores, estructurando su contenido en 3 necesidades fundamentales, por una parte, expone las necesidades imprescindibles de los usuarios en cuanto a casa conectada, iluminación, seguridad, clima y aperturas. Seguidamente plantear la gama de productos que responden a esas necesidades.

Finalmente, los profesionales encontrarán esquemas básicos de conexión para diversos casos de uso, donde se detalla tanto la necesidad que cubre como los productos de Delta Dore pueden prescribir a los usuarios. Puede consultar el nuevo catalogo aquí: https://www.deltadore.es/fichier/4991utm_source=medios&utm_medium=notadeprensa&utm_campaign=alimarket



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters