Abrir menú

HeidelbergCement Hispania, Cementos Rezola y Hanson ahora son Heidelberg Materials

HeidelbergCement Hispania, Cementos Rezola y Hanson ahora son Heidelberg Materials

HeidelbergCement Hispania, Cementos Rezola y Hanson, filiales de Heidelberg Materials en España, desarrollarán a partir de ahora su actividad bajo la marca Heidelberg Materials. La nueva identidad de marca es un paso más en la evolución de la compañía y viene a dar respuesta a los desafíos a los que se enfrenta el sector, como el cambio climático, la economía circular y la digitalización en la industria de los materiales de construcción, en beneficio de clientes, empleados, accionistas y de la sociedad.

Hasta ahora HeidelbergCement Hispania operaba con la marca Hanson, para la producción y comercialización de hormigón y áridos, y Cementos Rezola, para la fabricación y comercialización de cemento. Desde hoy, con el objetivo de aprovechar las fortalezas globales, Heidelberg Materials será la nueva identidad de las compañías.

El cemento ha sido y seguirá siendo uno de los pilares de Heidelberg Materials, pero en la actualidad el grupo ofrece mucho más que cemento, la oferta se compone de una innovadora gama de materiales de construcción sostenibles e inteligentes, así como de soluciones digitales. La nueva marca Heidelberg Materials fusiona la continuidad del legado de la empresa y su reputación con la cartera de productos actual y futura.

En un mundo donde los mercados, los competidores y las necesidades de los clientes cambian rápidamente, donde las oportunidades y los desafíos van más allá de las fronteras de los países y la comunicación es cada vez más global, la marca Heidelberg Materials permitirá aprovechar al máximo las fortalezas, y trabajar como un solo equipo con una sola voz a nivel internacional.
Heidelberg Materials seguirá trabajando en la reducción de las emisiones de carbono, siendo pioneros en economía circular en la construcción, y ofreciendo nuevos beneficios para los clientes a través de la digitalización y el desarrollo de materiales de construcción inteligentes y sostenibles.

El nuevo logo combina racionalidad y emoción. Une los valores tradicionales y de futuro del Grupo. La imagen de marca es nueva: dos elementos, unidos de forma orgánica, representan la letra 'h' inicial de la marca. La forma del fondo representa un elemento de construcción y, por lo tanto, las fortalezas técnicas de Heidelberg Materials. El elemento más pequeño simboliza los valores del Grupo para el futuro.

La nueva marca refleja la ambición de estar abierto al cambio sin dejar de ser accesible y auténtico. Al mismo tiempo subraya que Heidelberg Materials es un pilar fundamental de la industria global de materiales de construcción, con un objetivo concreto: convertirse en la primera empresa en alcanzar la neutralidad carbónica en el sector.

Sobre Heidelberg Materials en España

Heidelberg Materials es uno de los fabricantes de materiales y soluciones para la construcción integrados más grandes del mundo, con posiciones líderes en el mercado de cemento, áridos y hormigón. La empresa es pionera en el camino hacia la neutralidad de carbono y tiene como objetivo que todo el hormigón, nuestro producto final, sea neutro en carbono para el 2050.

En España, la presencia de la compañía se compone de 2 fábricas de cemento, 6 canteras y 4 plantas de hormigón, que permiten una perfecta integración vertical en nuestra área de mercado. Más de 170 años de experiencia local avalan un liderazgo basado en ofrecer a nuestros clientes soluciones constructivas de calidad que permiten construir ciudades e infraestructuras seguras, sostenibles y vanguardistas. En la actualidad, nuestra empresa pone en el centro de todas sus acciones la responsabilidad por el medio ambiente, la descarbonización y la economía circular.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters