Abrir menú

Cosentino lanza la nueva marca C Bath para abordar el mundo del baño

Cosentino lanza la nueva marca C Bath para abordar el mundo del baño

La multinacional almeriense Cosentino ha lanzado a nivel global su nueva propuesta integral para el mundo del baño. A partir del 3 de mayo, la firma engloba bajo la nueva marca C Bath, propuestas y ambientes completos de baño a partir de las aplicaciones de las superficies de Cosentino.

Asentado desde hace décadas en el mundo de la cocina, Cosentino presenta ahora su apuesta más ambiciosa hasta la fecha para abordar el territorio del baño con el lanzamiento de su nueva marca C·Bath. Se trata de una propuesta integral que reimagina este espacio, tanto en los ámbitos privados como en los proyectos públicos, a partir de la versatilidad de las superficies y aplicaciones de Cosentino. Con C·Bath ofrece una visión completa y versátil del baño con las aplicaciones de las superficies de Cosentino tales como revestimientos, pavimentos, encimeras, platos de ducha, lavabos o mobiliario.

La propuesta se divide en The Bathelier, donde grandes nombres del mundo del diseño crearán ambientes completos, y la línea Studio, que recoge los espacios creados de forma propia por Cosentino utilizando elementos de su portfolio de superficies y aplicaciones (revestimientos, solería, platos de ducha, lavabos, mobiliario, etc...). Así, The Bathelier ofrecerá ambientes y piezas exclusivas creadas por prestigiosos diseñadores como Remy Meijers, Claudia Afshar, Daniel Germani, Colin Seah y MUT Design. Será un porfolio de soluciones dotadas de formas únicas, texturas evocadoras y geometrías que se encuentran. Una vuelta de tuerca para exprimir todas las posibilidades de las superficies de última generación Silestone, Dekton y Sensa by Cosentino.

Por otra parte, la firma también aportará espacios creados de forma propia utilizando elementos de su portfolio de superficies y productos estándar ya conocidos. La línea Studio, por tanto, acogerá desde revestimientos y suelos de diferentes formatos, colores y texturas en perfecto equilibrio, hasta lavabos y platos de ducha con diseños sofisticados. Es una propuesta integral de alto valor estético y funcional que engloba Silestone, Dekton, Optimma y elementos ya disponibles como los modelos de lavabos Evita, Marie o Elegance, y platos de ducha como Wakka de Silestone o Gocce de Dekton.

Grupo Cosentino logró una facturación de 1.711 M€ durante el pasado 2022 y dispone de una plantilla conjunta de 5.851 trabajadores en todo el mundo. Cuenta con implantación en 40 países y posee filiales o activos propios comerciales en 30 de ellos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters