Abrir menú

Armacell Iberia amplía su gama de soluciones ArmaLight Tubolit Split

Armacell Iberia amplía su gama de soluciones ArmaLight Tubolit Split

Armacell, especialista en espumas flexibles para el mercado del aislamiento de instalaciones y proveedor líder de espumas técnicas, amplía su rango de soluciones ArmaLight Tubolit Split SE para ofrecer al mercado una alternativa que cumpla con el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) para su aplicación en circuitos frigoríficos de climatización (VRF y Splits).

El nuevo rango cumple con las exigencias del RITE para tuberías de cobre de diámetro de 5/8" (15mm) y espesor de 15 mm de aislamiento. La solución de tubo de cobre preaislado ofrece una conexión fácil y duradera de las unidades de los sistemas de aire acondicionado, y no contiene juntas para refrigeración conforme a la norma EN 12735-1.

Armacell también ofrece una gama versátil de accesorios para una instalación profesional. Con esta innovación, de producción nacional, Armacell Iberia genera valor añadido a sus clientes al ofrecer una solución que se adapta a las necesidades locales. Esta gama es fabricada en la planta de Begur en la línea de ArmaLight Tubolit Split que fue instalada en marzo del 2022.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters