Abrir menú

Node proyecta 3.750 alojamientos flexibles en España que entrarán en funcionamiento a partir de 2024

Node proyecta 3.750 alojamientos flexibles en España que entrarán en funcionamiento a partir de 2024
Node Alcobendas

Node, la compañía británica con sede en Londres especializada en el desarrollo de alojamientos flexibles, tiene previsto desarrollar 3.750 alojamientos de este tipo en España, que entrarán en funcionamiento a partir de 2024.

La firma, con oficinas en Madrid y Barcelona, tiene en cartera sumar más de 7.000 alojamientos en toda Europa, de los que más de 3.750 unidades estarán situadas en España, repartidas entre Madrid, Barcelona y Bilbao. En nuestro país la firma tiene dos edificios ya operativos y tiene otros dos proyectos en fase de construcción, que estarán listos a partir del próximo año 2024. Así, en la localidad de Alcobendas levanta un edificio de 21 plantas, que albergarán 707 alojamientos temporales, que dispondrán de piscina, gimnasio, minimarket, pistas deportivas, zona de barbacoa, gastroteca, amplias zonas ajardinadas y plazas de garaje. Su segundo proyecto en obras se localiza en el distrito madrileño de Carabanchel, que sumará 1.000 unidades.

Al frente del negocio en España de Node figura Esteve Almirall, licenciado por la Universidad de Nueva York y que cuenta con una amplia experiencia en coliving y multifamily en empresas como Starcity, Airbnb y VTS). Previo al co-desarrollo y la gestión de sus activos, Node interviene en la adquisición de los activos inmobiliarios que después co-desarrolla de la mano de promotores como Momentum Reim y adapta para su uso. "Entendemos que nuestros residentes no buscan sólo estar conectados con sus compañías, también con la ciudad donde van a residir temporalmente y con otras personas en su misma situación”, apunta Almirall.

Node ha extendido su modelo de alojamiento, de diseño e inversión inmobiliaria por Europa y Norteamérica, desarrollando proyectos en las principales ciudades de España, Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos, donde adquiere, co-desarrollar y gestiona edificios destinados a alojamiento que ofrecen múltiples servicios a sus residentes. Todos ellos se encuentran en ubicaciones estratégicas en las principales ciudades de los países en los que opera en la actualidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters