Abrir menú

Grupo Siete nombra a José Miguel Calatrava director de compras

Grupo Siete nombra a José Miguel Calatrava director de compras

El grupo de distribución de materiales de construcción Grupo Siete ha nombrado a Jose Miguel Calatrava nuevo director de compras con la misión de "diseñar la estructura y proceso de compras para alcanzar la excelencia operacional y optimizar el suministro de soluciones basadas en las necesidades de los profesionales de la construcción", como apuntan desde la compañía.

Calatrava, que cuenta con una larga trayectoria profesional en el sector y más de 25 años de experiencia, se enfrenta al reto de "transformar los proveedores de Grupo Siete en aliados estratégicos identificando los que aporten más valor para alcanzar los objetivos estratégicos". El gran conocimiento de soluciones de fontanería, calefacción, climatización y saneamiento, su visión estratégica y sus dotes para la negociación, han sido definitivos para que Grupo Siete confíe en José Miguel Calatrava la negociación y optimización del suministro de materiales, para anticiparse al ritmo del cambio provocado por los avances tecnológicos.

Como nuevo director de compras de Grupo Siete, Calatrava quiere llevar a la compañía al siguiente nivel en excelencia operacional identificando las tendencias de mercado más innovadoras, potenciando sinergias entre proveedores y clientes y garantizando la calidad de las soluciones. “Durante sus años en Saneamiento y Suministros, una de las compañías que se han integrado en Grupo Siete, José Miguel ha demostrado su capacidad analítica y habilidades de planificación, gestión y negociación. Seleccionar y transformar nuestros proveedores en aliados estratégicos para añadir aún más valor a nuestra propuesta es uno de los ambiciosos objetivos que nos hemos marcado este año. Y consideramos que José Miguel Calatrava es la persona más adecuada para este puesto”, apunta Pedro Luis Rodríguez, director general de Grupo Siete.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters