Abrir menú

Poalgi lanza sus nuevos fregaderos Zie

Poalgi lanza sus nuevos fregaderos Zie

Poalgi, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de fregaderos de cocina y platos de ducha, ha creado la colección de fregaderos Zie. En concreto, la nueva gama destaca por su diseño minimalista, de líneas rectas y depuradas, diseñadas meticulosamente para fusionarse con encimeras. Los fregaderos están disponibles en cuatro acabados (snow, pumice, ash y basalt) que van desde el blanco hasta el negro pasando por colores neutros. Además, cuenta con una gama de modelos disponibles, ofrece diferentes composiciones para adaptarse a cualquier estilo y preferencia. Se puede escoger entre un seno y dos senos, de diferentes medidas e incluso añadir una zona de escurridor.

El material de fabricación de Zie es Hekla, un material de fabricación propia y que destaca por ser el resistente. Hekla es el resultado de un proyecto de investigación y desarrollo liderado por un equipo del Instituto Tecnológico Aidimme. Este material compacto se compone de cargas minerales de diferentes granulometrías, combinadas con una resina técnica. De esta forma, los productos garantizan buena resistencia bajo cargas pesadas, así como una protección contra impactos y los efectos extremos de las temperaturas altas y bajas.

El tratamiento de la superficie de los productos Hekla evita la proliferación de bacterias, lo que los convierte en una opción higiénica y segura para su uso en espacios. Por último, Hekla destaca por su resistencia al rayado, al calor, a la abrasión, a los agentes químicos y a los colorantes, lo que lo convierte en un material versátil y confiable. Además, el tratamiento V (de antienvejecimiento) asegura su durabilidad a lo largo del tiempo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters