Abrir menú

La Paloma Cerámicas estrena exposición en Madrid

La Paloma Cerámicas estrena exposición en Madrid

La Paloma Cerámicas ha aterrizado en Madrid con la inauguración de un nuevo espacio para profesionales, La Paloma Design Studio V67. En concreto, la exposición se ubica en el número 67 de la calle Velázquez y aspira a convertirse en un punto de encuentro entre el interiorismo y la arquitectura. Así, la fabricante muestra en este espacio sus soluciones para las envolventes de los edificios, con todos sus modelos en diferentes formatos, sus sistemas constructivos y una selección de proyectos especiales.

Ofrece además la posibilidad de coworking, con la puesta a disposición de una zona creativa, abierta y diseñada específicamente con espacio para talleres y una sala de reuniones para trabajar con colaboradores y clientes. Las instalaciones cuentan además con un área dedicada a la formación en arquitectura, diseño e interiorismo, en el que se realizarán eventos para compartir intereses y tendencias en el sector. Igualmente se ofrecerán jornadas sobre ladrillo caravista y sus aplicaciones para instaladores comerciales, profesionales y estudiantes.

La Paloma Cerámicas cuenta con seis plantas, repartidas entre Toledo, Segovia y Portugal, que suman una capacidad de producción de 350.000 t anuales. El grupo alcanzó ventas de 37 M€ en 2021, último dato disponible.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters