Abrir menú

Rockfon presenta nuevas soluciones de diseño acústico

Rockfon presenta nuevas soluciones de diseño acústico

Rockfon, la división de falsos techos laminados de la compañía Rockwool Peninsular, presenta nuevas soluciones de diseño acústico que, además de ofrecer una mayor flexibilidad, contribuyen al bienestar y a la sostenibilidad. En concreto, la nueva gama está formada por Rockfon Hub, Rockfon Canva, Rockfon Lamella y Rockfon Senses, en la que se auna belleza y excelencia acústica.

Las nuevas soluciones permiten a los diseñadores crear entornos interiores centrados en el bienestar de los usuarios y dar rienda suelta a su creatividad. Como Rockfon Hub, un nuevo concepto de “espacio en el espacio” para crear zonas privadas y de colaboración que ofrece fluidez a las oficinas de concepto abierto. O Rockfon Canva que, gracias a sus diversos lienzos desmontables y sostenibles, se puede diseñar y adaptar para mejorar el estado de ánimo y complementar el propósito de cualquier espacio. Por su parte, Rockfon Lamella permite a los diseñadores crear entornos únicos utilizando la madera y la lana de roca en un único sistema de pared modular, acabando con los procesos de personalización complejos ya que ofrece hasta 650 000 combinaciones de diseño en un único sistema. Y, por último, Rockfon Senses, que combina la potencia acústica de la lana de roca con superficies orgánicas hechas de flores, heno y musgo, una nueva forma de llevar la naturaleza y la calma a los espacios interiores.

Christian Klinge, director de Innovación de Rockfon, indica que: Nos hemos centrado en dos áreas clave: en primer lugar, en introducir en nuestra gama productos mucho más adaptables, que incluyan soluciones acústicas modulares, personalizables y desmontables. De este modo, los diseñadores pueden lograr el equilibrio acústico en los espacios, incorporando nuestras soluciones en paredes y techos o mediante tabiques y paneles acústicos decorativos. Y como se pueden reconfigurar, los propietarios y sus inquilinos tienen flexibilidad de diseño en un mundo donde el cambio es constante y la adaptabilidad es esencial. Nuestro segundo enfoque clave ha sido favorecer el bienestar. Nuestro objetivo es lograr que las personas se “sientan bien” mediante el uso de colores, diseños de inspiración biofílica y superficies naturales, y ayudar a crear espacios privados con tabiques acústicos, islas y bafles”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters