Abrir menú

Colliers amplía sus servicios de asesoramiento de deuda en Portugal con la incorporación de Carla André

Colliers amplía sus servicios de asesoramiento de deuda en Portugal con la incorporación de Carla André

Colliers , empresa dedicada a la consultoría estratégica e inmobiliaria, amplía sus servicios en Portugal con la incorporación de Carla André que liderará la actividad de Debt Advisory de la firma en el mercado luso. Sus servicios incluyen el asesoramiento en obtención de financiación bancaria y alternativa, compraventa de carteras de NPLs y REOs y procesos de reestructuración de deuda. Este nombramiento supone ampliar el alcance a la región Iberia de los servicios ofrecidos por el equipo de Debt Advisory en España, liderado por Miguel Martínez como Managing Director.

Carla, con más de 25 años de experiencia en entidades financieras y servicers, ha desarrollado una amplia trayectoria profesional en financiación, reestructuración y gestión de deuda inmobiliaria en entidades como Eurohypo y Commerzbank. Ha originado y asesorado operaciones por más de 3.000 M€ en préstamos hipotecarios y NPL’s para los principales players portugueses y europeos. En 2020, en colaboración con Davidson Kempner y Reviva Capital, fundó el servicer portugués Reviva Portugal. Además, Carla ha sido miembro del Consejo de RICS Portugal y es ponente habitual en los principales foros y conferencias de su sector.

“Afronto este nuevo desafío con gran entusiasmo y muy feliz de incorporarme a Colliers, una compañía líder global que destaca por su alta especialización financiera en el sector inmobiliario. Para mí es un reto sumamente motivador contribuir a la consolidación de Colliers en Portugal y seguir aportando mi experiencia y conocimiento al mercado”, señala Carla André.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters