Abrir menú

Erfri aterriza en Granada con una nueva tienda de climatización, ventilación y renovables

Erfri aterriza en Granada con una nueva tienda de climatización, ventilación y renovables

Eulogio Rueda Distribución (Erfri) acaba de ampliar su red comercial con un nuevo punto de venta, que supone su desembarco en la provincia de Granada. En concreto, la nueva tienda, que abre sus puertas hoy 29 de mayo, se encuentra ubicada en la localidad de Albolote, en el polígono Juncaril. El centro cuenta con una superficie de 1.100 m2 que alberga tienda autoservicio, almacén con un amplio stock y oficina. Además, ofrece servicios de asesoramiento en todas las fases del proyecto, entrega a domicilio con flota propia, servicio técnico, acciones de formación, presentaciones de productos, etc.

Con esta apertura, Erfri suma su octavo establecimiento y más de 15.000 m2 de superficie comercial, dedicada al suministro a profesionales de materiales para instalaciones de climatización, ventilación, refrigeración y energías renovables. Así, además del recién estrenado en Granada, reparte centros en la provincia de Málaga, donde dispone de puntos de venta en su sede de la capital malagueña y en Marbella, este último abierto en 2021; Sevilla, Córdoba, Los Barrios (Cádiz), Almería y Pinto (Madrid).

Erfri se encuentra asociada a la central de compras HDF y facturó más de 46 M€ en 2022, con una plantilla de 90 trabajadores.

Puede consultar aquí todos los centros operativos de Erfri.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters