Abrir menú

Grupo Ibricks celebró sus Brickness anuales en 10 ciudades de España

Grupo Ibricks celebró sus Brickness anuales en 10 ciudades de España

Grupo Ibricks, central de compras y servicios de materiales de construcción, ha finalizado sus encuentros anuales Brickness, que se han celebrado en 10 ciudades de España del 3 al 18 de mayo, con la participación de sus más de 540 asociados.

Madrid, Valencia, Barcelona, Mallorca, Granada, Sevilla, Santiago de Compostela, Valladolid, Bilbao y Zaragoza han sido las 10 ciudades elegidas para llevar a cabo estas reuniones. Se trata de uno de los eventos más esperados por la central, ya que permite reencontrarse con sus asociados con el fin de presentarles las novedades del grupo como los nuevos servicios que se ofrecerán en su nuevo centro logístico, Ibricks Center, intercambiar sinergias y fortalecer las relaciones profesionales, además de compartir la realidad del sector y hacer un balance de los resultados del año anterior y las previsiones del año actual.

La celebración de las Brickness ha coincidido también con el decimocuarto aniversario de Grupo Ibricks, convirtiendo estas reuniones en un evento, todavía, más especial. Para el director comercial de Ibricks, Javi Damiá, "las Brickness son uno de los momentos más importantes del año porque estar cerca de nuestros asociados es una acción muy positiva para ambas partes. Nos permite escuchar sus necesidades y conocer sus inquietudes, resolver cualquier duda y saber de primera mano el valor de la calidad de los servicios que les ofrecemos. De manera transversal, compartir conocimientos tiene como resultado el aumento de la competitividad de nuestros asociados”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters