Abrir menú

Gesvalt ficha a Felipe Pavía como director comercial

Gesvalt ficha a Felipe Pavía como director comercial

La consultora y tasadora Gesvalt ha incorporado a Felipe Pavía como su nuevo director comercial a nivel corporativo. A través de este nombramiento, la compañía pretende reforzar su estrategia de crecimiento, tanto nacional como internacional, y reforzar su apuesta por la digitalización. Felipe Pavía cuenta con 25 años de experiencia en el ámbito de la consultoría y servicios profesionales y su formación en ingeniería informática por la Universidad Pontificia de Salamanca. En los últimos 14 años, Pavía ha ocupado distintos cargos de responsabilidad dentro de Konica Minolta Business Solutions. Previamente ha realizado distintos proyectos para diversas consultoras de servicios informáticos, incluyendo la apertura en Madrid de una nueva oficina comercial para Arión.

Tras el nombramiento, Sandra Daza, directora general de la compañía, ha declarado que “la incorporación de Felipe supone un gran paso adelante para Gesvalt dentro de nuestra estrategia de negocio. Tenemos la ambición de continuar por la senda de crecimiento que hemos marcado en los últimos años y creemos que su experiencia en consultoría y en captación de clientes nos aportará un gran valor para lograr nuestros objetivos. Además, desde Gesvalt siempre nos hemos apoyado en la tecnología y la digitalización como uno de los pilares fundamentales para aportar valor a nuestros clientes y con este nombramiento reafirmamos todavía más nuestro compromiso en esta área”.

Por su parte, el nuevo director comercial de Gesvalt, Felipe Pavía, ha indicado: “Estoy muy satisfecho de poder incorporarme al gran proyecto que tiene Gesvalt. Se trata de una gran compañía, con una estrategia de crecimiento muy clara enfocada en aportar un gran valor y cercanía a sus clientes, y a la que puedo aportar todo mi conocimiento y experiencia para ayudar a alcanzar sus ambiciosos objetivos. Es un apasionante reto el que tenemos por delante, y estoy seguro de que Gesvalt cuenta con el equipo y la capacidad para lograrlo”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters