Abrir menú

Arbentia presenta ubiqApp 2.0, la nueva versión de su programa de gestión de almacenes

Arbentia presenta ubiqApp 2.0, la nueva versión de su programa de gestión de almacenes

Arbentia presenta la versión 2.0 de su solución para la gestión de almacenes ubiqApp. Desarrollada sobre la plataforma Power Apps de Microsoft y disponible en la modalidad de Software como servicio (SaaS), ubiqApp permite la gestión ágil e intuitiva de almacenes básicos y avanzados, a través de cualquier teléfono móvil y desde cualquier lugar, usando la cámara del dispositivo. ubiqApp funciona con cualquier teléfono móvil y red de telefonía, eliminando la necesidad de costosas PDAs y de complejas infraestructuras WiFi. Su familiar entorno de app acelera el aprendizaje, y facilita su manejo y configuración. Además, su creación en Power Apps reduce sus tiempos y costes de despliegue. Gracias a todo ello, el usuario tiene en la palma de la mano todo lo necesario para la óptima gestión de su almacén, desde donde y cuando lo necesite, de manera integrada con el ERP.

Parte de las innovaciones en ubiqApp 2.0 obedecen a nuevas tendencias como la popularización de los QRs, la demanda de una mayor capacidad de personalización o el foco en la optimización del almacén en negocios cada vez más heterogéneos. Entre sus novedades destacan:
• Avances en la lectura de códigos de barras y compatibilidad con QRs, cuyo uso se popularizó durante la pandemia no sólo en el ámbito de la restauración.

  • Procesamiento de “Nº de serie” y “Fecha de caducidad” desde QR. Por ejemplo, en hoteles o restauración, el código de barras se lee desde el mismo albarán, al recibir la mercancía y sin tener que desplazarse hasta el ordenador, con toda la información automáticamente registrada en el sistema con las cantidades, lotes o caducidades correspondientes.

  • Mayor detalle en las consultas de inventario en cualquier momento y desde cualquier lugar, lo que facilita el acceso a los datos en el caso de usuarios móviles.

  • Facilidades de personalización y configuración: cada usuario puede adaptar su entorno como lo desee (botones, colores, tamaños, etc.) con todas las facilidades que otorga el entorno App, y puede conectarse desde cualquier lugar, a través de un simple enlace y con sus credenciales.

  • Flexibilidad adicional en la configuración por usuario y almacén, y mejoras visuales para que los usuarios que trabajen en diferentes empresas identifiquen fácilmente la organización a la que pertenece el almacén que operan en cada momento.

  • Eliminación del paso “almacén de tránsito” que supone un ahorro de operativa importante en los traslados de mercancía entre almacenes cercanos o en una misma ubicación, y en entornos de gestión de almacén menos complejos.

  • La implantación del Margen de Tolerancia de Business Central, que facilita la recepción de pedidos con las unidades recibidas que superan el pedido inicial, debido al empaquetado por múltiplo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters