Abrir menú

Soudal lanza gama de adhesivos, selladores y espumas de muy bajas emisiones

Soudal lanza gama de adhesivos, selladores y espumas de muy bajas emisiones

Soudal, compañía dedicada a la fabricación y comercialización de selladores, adhesivos y espumas de poliuretano, ha lanzado recientemente al mercado su primera gama de productos de muy bajas emisiones para trabajos de sellado, pegado y aislamiento.

La gama cuenta con una espuma de relleno base agua, lo que reduce aún más su huella de carbono, además de selladores para fachada y sanitarios de muy fácil aplicación con emisiones nocivas muy bajas. Así, los selladores Joints y Sanitary se basan en la revolucionaria tecnología HMX (hidropolímero de base agua), que garantiza sellados rápidos y fáciles de alto rendimiento en todo tipo de condiciones. Por su parte, la espuma de base agua Soudafill Hydro es ideal para trabajos efectivos de aislamiento térmico y acústico. Es un producto elástico y flexible, fácil de aplicar y que cuenta con una gran capacidad de relleno

Además, los selladores de la gama de Soudal cuentan con la certificación Solar Impulse, que garantiza que se han diseñado siguiendo los estándares de crecimiento económico sostenible. Esto significa que estos productos no solo son respetuosos con el medio ambiente, sino que también promueven el crecimiento económico a largo plazo al considerar los aspectos sociales y ambientales en su fabricación y uso.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters