Abrir menú

Signify renueva la iluminación de un inmueble en Paseo de la Castellana

Signify renueva la iluminación de un inmueble en Paseo de la Castellana

Alba Patrimonio Inmobiliario renueva la iluminación de una de sus propiedades en Paseo de la Castellana con tecnología de Signify, empresa dedicada a la comercialización de productos, sistemas y servicios de iluminación. Con el objetivo de proporcionar un valor diferenciador, a la sustitución de la iluminación tradicional por nuevas luminarias de tecnología LED, se le añade el sistema Interact para conectar de manera inalámbrica todos los puntos de luz de las diez plantas del edificio.

En la remodelación de las plantas de oficinas se han proyectado paneles Philips Coreline junto con sensores Interact que permiten la gestión y obtención de datos de todo el espacio disponible, con un diseño completamente nuevo y atractivo, se han instalado líneas de luz en paredes y techo integrados en el mismo sistema de control. Esta instalación permitirá un importante ahorro en iluminación del inmueble.

El sistema Interact, con protocolo de comunicación inalámbrico, permite acceder a los datos recogidos por los sensores distribuidos por el techo de las diferentes plantas, bien a través del portal de Interact o de la app personalizada, pudiendo introducir cambios en la instalación de manera sencilla, ágil y flexible. La plataforma se integra en el BMS existente del edificio trabajando conjuntamente con otros sistemas, como pueden ser climatización, accesos y control de estores, optimizando los consumos del edificio, las labores de mantenimiento y el bienestar de los usuarios. Además de estas funcionalidades, se pueden recoger no solo datos de ocupación del espacio sino de las condiciones ambientales del mismo, y se pueden optimizar otras características de las estancias en función del nivel de uso, lo que facilita saber cómo se está utilizando la oficina y sus distintos espacios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters