Abrir menú

Roberto Sánchez es nombrado director comercial de soluciones y servicio de Dormakaba

Roberto Sánchez es nombrado director comercial de soluciones y servicio de Dormakaba

Dormakaba, empresa dedicada a la comercialización de puertas automáticas, cierrapuertas, herrajes y cilindros para puertas, sistemas de control de acceso y servicios de mantenimiento, ha nombrado a Roberto Sánchez director comercial de soluciones y servicio para España. En esta posición, Roberto reportará a Jesús Calvo, quien asumió el puesto de director general Iberia en enero de este mismo año.

Como nuevo director comercial de soluciones y servicios de Dormakaba en España, Roberto Sánchez será el responsable de la consolidación y crecimiento de esta nueva área, que integra la gestión de grandes proyectos y el servicio posventa. Roberto estudió ingeniería en edificación y comenzó su trayectoria profesional vinculado a sus estudios en arquitectura. Se incorporó al equipo de servicio de Dormakaba en 2017, llegando a liderar el área desde 2021. Su contribución al crecimiento del área ha sido clave, impulsando la venta de servicio como uno de los pilares fundamentales de Dormakaba en Iberia.

Esta promoción tiene el objetivo de seguir impulsando el desarrollo de la compañía en el mercado español. “Nuestra estrategia comercial está centrada en el cliente, algo que es clave para acelerar nuestro crecimiento rentable; mi reto es proporcionar a nuestros clientes una experiencia completa, por eso es fundamental continuar promoviendo las sinergias entre las áreas de proyectos y servicios”, explica Robeto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters