Abrir menú

Roca presenta sus nuevas colecciones de los inodoros In-Wash

Roca presenta sus nuevas colecciones de los inodoros In-Wash

Roca presenta sus nuevas colecciones de inodoros In-Wash. Así, la firma lanza nuevas soluciones que extienden estos inodoros inteligentes a todos los hogares. Entre las nuevas propuestas destacan la cisterna integrada (tecnología InTank), los nuevos diseños In-Wash Ona o una nueva generación de asientos Multiclean.

Así, In-Wash Insignia está equipado con la última solución IoT –Internet of Things–, configurable a través del móvil, y ofrece prestaciones de personalización para cada miembro del hogar. Gracias a su diseño con tecnología In-Tank, exclusiva de Roca, con la cisterna de descarga de agua integrada en la propia taza, maximiza el espacio disponible, unificando estética y practicidad en el espacio de baño. El modelo In-Wash Insignia cuenta con un lavado vaginal suave, para una higiene uniforme y delicada; y un lavado anal Multi-Stream, con hasta tres modos de lavado. Además, cuenta con diversas funciones automáticas, como la apertura y cierre de la tapa por proximidad, la descarga de agua y la luz LED de guía en el modo noche.

Por su parte, In-Wash Ona es un inodoro inteligente, compacto e integrado que reúne todas las prestaciones básicas de la gama In-Wash de Roca en una versión muy funcional y fácil de usar, y con un diseño moderno y atemporal ideal para cualquier espacio de baño. Una alternativa más económica en todo su amplio catálogo de posibilidades de instalación, todas ellas en una configuración minimalista, compacta y sin cables a la vista. Completa la línea In-Wash Inspira, el primer inodoro inteligente de Roca. Finalmente, con los asientos Multiclean M3 y M4 cualquier usuario puede introducir un inodoro inteligente en su espacio de baño. Gracias a su diseño, se adaptan a cualquier inodoro estándar de Roca, como los modelos Victoria, Carmen o Meridian, entre muchos otros, para ofrecer una tecnología avanzada en la higiene personal con agua en cualquier espacio de baño.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters