Abrir menú

Chafiras reabre una de sus tiendas de ferretería y bricolaje

Chafiras reabre una de sus tiendas de ferretería y bricolaje

Chafiras, una de las principales distribuidoras canarias de materiales de construcción, bricolaje, ferretería y hogar, acaba de reabrir uno de sus puntos de venta. Se trata del centro que que ubica en Adeje, en elel polígono industrial Barranco Las Torres, que ha sido totalmente renovado, tal como adelantara Alimarket Construcción. Así, el centro ha ampliado su espacio desde los 1.500 m2 hasta los 3.700 m2 de superficie comercial actuales.

Además de esta ampliación, la distribuidora ha rediseñado la disposición de la tienda, dando protagonismo a nuevos servicios y a más de 30.000 productos, dirigidos no solo a clientes particulares, sino también para profesionales. En este sentido, ofrece herramientas, pinturas, iluminación, material para instalaciones de electricidad y domótica, productos hogar, y jardinería. El centro ha incorporado también equipos de energía fotovoltaica y sistemas de iluminación automáticos que permiten una reducción significativa en el consumo de energía. Por último, ha implementado diversas mejoras para facilitar el acceso y ofrecer una experiencia de compra diferenciadora. Entre ellas, se han triplicado las plazas de aparcamiento y se ha ampliado el horario comercial.

La red de Chafiras está integrada por siete puntos de venta, todos ellos ubicados en la isla de Tenerife. Así, además del recién reestrenado centro de Adeje, cuenta con otro establecimiento especializado en ferretería y bricolaje en San Miguel de Abona, mientras reparte exposiciones de baño y cerámica en la propia Adeje, en La Laguna y en San Miguel de Abona. En esta última ubicación dispone también de un almacén de materiales de construcción y un centro de carpintería.

Chafiras cerró 2021 con cerca de 34 M€ de facturación, según sus últimos datos disponibles, con una plantilla de 160 empleados.

Puede consultar aquí todos los puntos de venta de Chafiras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters