Abrir menú

Cupa Stone se consolida en encimeras con el lanzamiento de Ceratop, su nueva marca de porcelánico

Cupa Stone se consolida en encimeras con el lanzamiento de Ceratop, su nueva marca de porcelánico

La firma de piedra natural Cupa Stone ha presentado Ceratop, su nueva marca de porcelánicos para reforzar su presencia en el mercado de encimeras de cocina. Con este lanzamiento, la empresa amplía su oferta en una línea de productos que, en 2022, representó el 40% de su facturación en España. “Queremos reforzar nuestra oferta con un nuevo porcelánico de alta calidad y diseño que va a cubrir, con un precio más accesible, un hueco del mercado que los clientes nos estaban reclamando”, ha explicado Guillermo Oviedo, director general de Cupa Stone Iberia, a raíz del lanzamiento de la nueva marca.

La gama de Ceratop está compuesta por cinco referencias con diferentes colores y tonalidades cromáticas. White Snow, Cement, Borghini, Dolomiti y Nero Saint Laurent son los nombres de las referencias de la colección, disponibles en los trece centros de distribución de Cupa Stone en España, con acabado natural, doce milímetros de espesor y unas dimensiones de 3,24 x 1,62 metros, que las colocan entre las más grandes del mercado.

Ceratop es la segunda marca propia de encimeras de Cupa Stone. Su comercialización se une a la de Terra, la colección premium de piedra natural que la empresa lanzó al mercado en 2018 para introducirse en el mercado de las superficies interiores, una cuota que desde entonces ha ido en aumento gracias a los acuerdos de distribución oficial que la empresa tiene en la Península Ibérica para la venta de los materiales porcelánicos de Sapienstone y los cuarzos de
Topzstone.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters