Abrir menú

BC3 Cocinas estrena nuevo showroom en Madrid

BC3 Cocinas estrena nuevo showroom en Madrid
Jorge Couto, director General de BC3 Cocinas; Alejandro Vázquez, responsable del showroom; Antonio Román director comercial de la firma e Itsasne Miren, directora de marketing de BC3 Cocinas.

El grupo BC3 Cocinas, fabricante de origen granadino de mobiliario de cocinas a medida, acaba de estrenar un nuevo showroom en Madrid, que fue inaugurado el 21 de junio. El nuevo espacio, de cuyo interiorismo se ha ocupado el estudio Ele Room 62, se encuentra ubicado en plena Milla de Oro madrileña, en el número 62 de la calle Castelló, y muestra en sus 130 m2 todas las novedades y creaciones de la firma a los profesionales del diseño. Así, expone tres estilos de cocina diferentes: Cocina Eucalipto, realizada en madera de eucalipto, porcelánico y puertas lacadas; Cocina Varese, un concepto de “cocina oculta” que destaca por no dejar a la vista los elementos funcionales: los electrodomésticos y la zona de lavado, y Cocina Chicago, de estilo clásico y actual, con puertas con tiradores ocultos.

BC3 Cocinas cuenta con seis fábricas repartidas entre su sede de Granada, Dos Hermanas (Sevilla), Parets del Vallès (Barcelona), Alberic (Valencia), Alicante y San Ginés (Murcia), que suman 42.000 m2 de instalaciones productivas y son gestionadas por las diferentes filiales que forman el grupo. La firma facturó 30 M€ en 2021, según sus últimos datos disponibles.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters