Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Uponor y Carrier alcanzan un acuerdo comercial

Uponor y Carrier alcanzan un acuerdo comercial

La fabricante de tuberías y calefacción radiante Uponor Hispania, de Alcorcón (Madrid), y la comercializadora de equipos de climatización Carrier España, han alcanzado un acuerdo comercial para la comercialización conjunta y potenciación de un sistema de a.c.s. y climatización radiante. El acuerdo busca potenciar sus equipos para ofrecer un sistema conjunto de climatización en sus respectivos canales. Así, se centra en el sistema de suelo radiante/refrescante de 'Uponor' y la bomba de calor 'XP Energy' de la productora norteamericana.

Con esta iniciativa, la multinacional finlandesa continúa su estrategia de acuerdos con distintas firmas para potenciar comercialmente su sistema de climatización radiante. Uponor ya ha suscrito con anterioridad acuerdos análogos con diversas fabricantes para impulsar la penetración del producto y crear acuerdos globales con distintos suministradores. De hecho, ha llegado ya a alianzas con operadores como Ferroli España (equipos de a.c.s. y calefacción), Isofotón (paneles solares), Girod Geotermia (bombas de calor geotérmicas) y Lagarge (mortero).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters