Abrir menú

Fabien Remaut, nuevo director general del grupo BMI en España y Portugal

Fabien Remaut, nuevo director general del grupo BMI en España y Portugal

BMI Group, especializada en la producción de soluciones para cubiertas, ha nombrado a Fabien Remaut nuevo managing director en Iberia, lo que supone liderar el negocio de BMI en España y Portugal como director general. Remaut releva en el cargo a Carlos Hernández, que ocupará la posición de Group Flat & Insulation Category Officer, es decir, será responsable para todo el grupo BMI del desarrollo del negocio de cubierta plana e impermeabilización. Hernández deja así sus responsabilidades como director general en Iberia para enfocarse en sus funciones actuales en el grupo, habiendo desempeñado un papel clave en el crecimiento y consolidación de BMI, destacando el desarrollo de los sistemas Tectum para cubierta inclinada o la adquisición de ChovA el pasado 2022.

Por su parte, Fabien Remaut es ingeniero civil, graduado por la IUT Bordeaux y Executive Master of Business Administration en EAE Business School. Cuenta con amplia experiencia en la industria de materiales de construcción vinculado al área comercial como jefe de ventas y director comercial en empresas de ámbito internacional. Vinculado a BMI Group (Roofing & Waterproofing) desde hace 25 años, fue en 2017 cuando ocupó con éxito el puesto de director comercial de España, Portugal e Italia hasta que a inicios de 2023, como consecuencia de la adquisición de ChovA por BMI, fue nombrado Iberia Flat Roof Sales Director BMI & ChovA (director de ventas de cubiertas planta de BMI y ChovA).

Remaut ha señalado que asume este nuevo cargo "con ilusión y responsabilidad de dar continuidad a los éxitos alcanzados hasta ahora. Nos encontramos en un momento clave para todas las empresas vinculadas a la edificación, donde el ambicioso objetivo de ser una sociedad sostenible y descarbonizada implica retos, pero también grandes oportunidades para quienes ya están en camino. Con orgullo lideraré al equipo de BMI Iberia, cuyo compromiso y talento lo hacen único".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters