Abrir menú

Vía Ágora nombra director de relación con inversores a Mariano Fuentes

Vía Ágora nombra director de relación con inversores a Mariano Fuentes

Mariano Fuentes, ex delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Madrid, ha sido nombrado director de relación con inversores de Vía Ágora.

Fuentes llega a Vía Ágora "tras una intensa etapa en política, siendo responsable de que el urbanismo de Madrid haya evolucionado, adaptándose a lo que la ciudad necesita", como señalan responsables de la firma. Arquitecto técnico por la Universidad Politécnica de Madrid e ingeniero de edificación por la Universidad Europea, Mariano Fuentes ha cursado un MBA en la Escuela Europea de Negocios y un curso de Experto Liderazgo Público en Emprendimiento e Innovación en la Universidad de Deusto.

Fuentes ha pasado los últimos ocho años dedicado a transformar el urbanismo de Madrid desde la administración pública, aunque menos conocido es que cuenta con un amplio recorrido en el sector privado, habiendo sido director general de Sociedad Técnica de Tramitación y teniendo en su haber una intensa actividad en la dirección de proyectos de rehabilitación y obra nueva por toda España, entre otras experiencias profesionales.

Para el presidente de Vía Ágora, Juan Antonio Gómez- Pintado, “es una satisfacción poder sumar al equipo un perfil como el de Mariano, con su bagaje profesional, que ha conseguido situar a la capital como referente en materia de urbanismo, además de poseer un enorme conocimiento del sector inmobiliario y una extensa trayectoria en la empresa privada”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters