Abrir menú

Rafael Paredes es nombrado director nacional de living de Bnp Paribas Real Estate

Rafael Paredes es nombrado director nacional de living de Bnp Paribas Real Estate

La consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate refuerza su división de Living. En concreto, la firma ha nombrado a Rafael Paredes como nuevo director nacional del área de living.

Previo a asumir su nuevo rol, Rafael desempeñaba el cargo de corporate development&acquisitions director en de Tempore Properties (socimi participada por TPG), y, anteriormente, associate director de corporate finance en CBRE. En cuanto a educación, Rafael es licenciado en administración de empresas por la Universidad Carlos III de Madrid. También realizó estudios en la Singapore Management University y en la Tilburg University de Países Bajos.

Paredes afirma que “Me hace especial ilusión incorporarme a un proyecto que aúna la trayectoria de una empresa consolidada como BNP Paribas Real Estate con mi deseo de evolucionar y ofrecer soluciones innovadoras a los nuevos retos del sector. Es un momento apasionante para el sector Living”. En concreto,dicho sector se encuentra en alza, tras registrar una inversión cercana a 3.300 M€ en el primer semestre de 2023, representando un 66% de la inversión total en real estate en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters