Abrir menú

Grupo DCC 3000 firma un acuerdo con el fabricante de productos de ferretería, suministros industriales y bricolaje Cofan

Grupo DCC 3000 firma un acuerdo con el fabricante de productos de ferretería, suministros industriales y bricolaje Cofan

Grupo DCC 3000, central de compras y ventas de materiales de construcción, ha firmado una nueva colaboración comercial con la compañía Cofan, fabricante de productos de ferretería, suministro industrial, bricolaje y hogar.

El equipo de compras de ambas partes, liderado por Israel García, director de compras de Grupo DCC 3000, y José Julián Alberca, gerente de Cofan y Juan Luque, jefe comercial de Cofan, articularon un paquete de nuevas acciones conjuntas a través de las que tener aún más presencia en los almacenes asociados a la central de compras. "Cofan es un proveedor muy competitivo que demuestra estar en continua mejora. Prueba de ello es su tienda online que estará implantada en todas las páginas web de nuestros almacenes asociados", explica el responsable de compras de Grupo DCC 3000.

Esta tienda online consta de un amplio surtido con más de 28.000 referencias, entre las que figuran herramienta manual y eléctrica, fijación, engrase, cable y cadena, pinturas y adhesivos, neumática, material de seguridad, ropa laboral, artículos de cocina, de limpieza, para el jardín, entre otros.

Con este nuevo acuerdo los almacenes asociados a Grupo DCC 300 lograrán "mejorar precios de compra para sus clientes finales, alcanzar una logística altamente eficaz e inmediatez, tener catálogos de producto generalista y folletos de tránsito con campañas y ofertas personalizadas, adecuar espacios de ferretería/herramientas/home en tienda y lineales de venta, entre otras ventajas", como apuntan desde la central.

Cofan está presente en más de 12 países y cuenta con unas instalaciones de 25.000 m2 en Campo de Criptana (Ciudad Real). Cofan facturó 34,17 M€ en 2021, con una plantilla de 152 trabajadores. Por su parte Grupo DCC 3000 suma en la actualidad 125 asociados, que le aportan 139 establecimientos, más de 326.000 m2 de superficie y una facturación agregada de 66 M€ en 2022, según datos de Alimarket Construcción y sin contar las ventas de las incorporaciones de este año 2023.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters