Abrir menú

Obramat estrena su primera tienda en Cádiz

Obramat estrena su primera tienda en Cádiz

Obramat aterriza en la provincia en Cádiz, donde acaba de inaugurar la tienda que levantaba en Los Barrios, que abre hoy sus puertas al público. El nuevo almacén se encuentra ubicado en el polígono de Los Palmones, en una parcela propiedad de Carrefour Property España, y dispone de una superficie de 7.600 m2, entre la sala de ventas interior y el patio de materiales de construcción. Tras una inversión de 14,5 M€ y con una plantilla de 100 trabajadores, el centro ofrece más 20.000 referencias de producto para construcción y reforma, estructuradas en nueve grandes secciones: materiales de construcción, madera, herramientas, ferretería, electricidad, sanitario, fontanería-calefacción, cerámica y pintura.

La nueva tienda cuenta además con medidas de eficiencia energética, instalación fotovoltaica en la cubierta del edificio e iluminación 100% LED. Además, pone a disposición de los clientes 11 plazas de aparcamiento con punto de recarga para vehículos eléctricos o híbridos y 387 plazas de aparcamiento propias con zonas adaptadas para vehículos de gran dimensión y remolques.

Con esta apertura, Obramat suma su primera tienda en Cádiz y la quinta en Andalucía, donde ya reparte almacenes en Almería (Vícar), Málaga y Sevilla (Bormujos y Alcalá de Guadaíra). Además, la distribuidora seguirá ampliando su presencia en la región con la apertura de un punto de venta en Córdoba, que supondrá su desembarco en esta provincia.

Filial en España del grupo galo Adeo, junto a Leroy Merlin, Obramat eleva su red comercial ya a 34 almacenes, incluyendo también el nuevo centro en Sabadell (Barcelona) que estrenó en mayo. La distribuidora superó los 1.274 M€ de facturación en 2021, casi un 35% más que el año anterior, según sus últimos datos disponibles, y actualmente da empleo a más de 5.000 profesionales.

Puede consultar aquí todos los almacenes de Obramat en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters