Abrir menú

Grupo Siete nombra director de operaciones y logística a Álvaro Navarro

Grupo Siete nombra director de operaciones y logística a Álvaro Navarro

Grupo Siete, dedicado a la distribución de materiales de construcción, fontanería y climatización en el canal profesional, ha nombrado a Álvaro Navarro nuevo director de operaciones y logística por su dilatada experiencia en la gestión de grandes operaciones de almacenamiento y transporte.

En su nuevo puesto, Álvaro Navarro se responsabilizará de la estrategia integral de la cadena de suministro de Grupo Siete en cuanto al aprovisionamiento, almacenaje y transporte, con el foco en el establecimiento y mejora del nivel de servicio a los clientes.

El nuevo responsable para las operaciones y logística permite así reforzar una línea estratégica de la compañía que pretende liderar el mercado en España y Portugal a través de importantes esfuerzos de inversión en transformación digital, innovación y optimización de procesos y recursos. Gracias a su experiencia, aportará una visión completa de las últimas tendencias en el sector de la distribución, implementando nuevos sistemas y procesos que optimicen la cadena de suministro de Grupo Siete.

Álvaro Navarro se incorpora a la compañía en un momento de expansión y fuerte apuesta por el desarrollo de las capacidades organizativas e inversión en innovación y tecnología, pilares sobre los que se asienta la estrategia de Grupo Siete para adaptar su modelo de negocio a la nueva realidad de los clientes y del mercado. Por ello, una de sus principales tareas es la implementación de un nuevo sistema SGA dinámico, “que nos permita tener una supply chain con mayor automatización y una trazabilidad completa, estableciendo garantías de nivel de servicio (ANS) y que nos permita también aprovechar la capilaridad que nos aportan las sinergias de nuestros 36 puntos de venta” asegura Pedro Luis Rodríguez, director general de Grupo Siete.

Entre sus competencias Álvaro destaca por la excelente gestión de la relación comercial con clientes y proveedores, por liderar equipos multidisciplinares y por una visión global de la cadena de suministro.

Antes de su incorporación a Grupo Siete, Álvaro Navarro, de formación ingeniero industrial, fue director de logística corporativo en CSP, director de centro de distribución en GXO Logistics, director de operaciones Plataforma Inbound en Cofares y director de operaciones Logísticas en DHL Supply Chain.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters