Abrir menú

Kairós Concept crea nueva unidad de negocio tras desarrollar un software de gestión de costes de construcción

Kairós Concept crea nueva unidad de negocio tras desarrollar un software de gestión de costes de construcción

El grupo valenciano Kairós Concept, con presencia en los sectores de la construcción, carpintería y salud, ha presentado su nueva línea de negocio billdin, un SaaS (software como servicio) para la gestión de costes en el sector de la construcción. La nueva unidad de negocio tecnológica de billdin llega tras cuatro años de desarrollo.

Billdin permite un control integral de las obras optimizando recursos, reduciendo costes y aumentando la productividad de las empresas del sector. “La construcción es un sector poco digitalizado y no encontrábamos ninguna solución en el mercado que fuera capaz de reflejar los datos actualizados de un proceso vivo como es la obra, lo que suponía duplicidad de trabajo, errores y sobrecostes” indicaba Pedro Agulló, CEO y fundador del holding. “Billdin es gestión integral, te permite tener un control fiel y real, mejorar tu rentabilidad, y dedicar más tiempo a las tareas que realmente aportan valor”, subrayaba el directivo. Para ello, ofrece precios transparentes, claros y accesibles con independencia del perfil de la empresa. Cuentan con un plan gratuito completo con el que democratizar el acceso a la digitalización en el sector de la construcción.

Kairós Concept, que engloba las empresas AT4, Madentia y Clínica Alejandría, alcanzó en 2022 un volumen superior a los 13 M€ y espera alcanzar los 16 M€ durante el presente ejercicio. Cuenta con 110 trabajadores en plantilla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters