Abrir menú

Aedas Homes promoverá para Azora 327 nuevas viviendas destinadas al alquiler

Aedas Homes promoverá para Azora 327 nuevas viviendas destinadas al alquiler

La promotora inmobiliaria cotizada Aedas Homes y el grupo de inversión en activos inmobiliarios Azora han cerrado un acuerdo para el desarrollo y venta de dos residenciales Build to Rent (BTR) que sumarán un total de 327 nuevas viviendas situadas en Alcalá de Henares (Madrid) y San Juan de Alicante (Alicante).

En Alcalá de Henares, Aedas Homes promoverá para Azora un residencial de 195 viviendas localizadas en el nuevo barrio de Las Sedas, mientras que en el nuevo ámbito de Nou Nazareth, en el municipio de San Juan de Alicante, desarrollará una promoción que contará con 132 viviendas. Las obras de ambos residenciales ya están en marcha -corren a cargo de Constructora Sanjosé- y las entregas están previstas para el primer trimestre de 2025 en San Juan de Alicante y para mediados de 2025 en Alcalá de Henares.

Con estos nuevos acuerdos BTR, Aedas Homes suma ya 13 proyectos llave en mano con 1.698 viviendas vendidos a cinco clientes por más de 300 M€ y se afianza como una de las principales promotoras del segmento de Build To Rent en España. De esta cartera de promociones BTR, Aedas Homes ya ha entregado siete residenciales con más de 800 viviendas diferentes a socios institucionales en Madrid (4) (Madrid capital, Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares-2-), Barcelona (Hospitalet de Llobregat), Valencia y Sevilla. Por su parte, Azora está desarrollando cerca de 4.000 viviendas a través de 17 proyectos, tanto vía acuerdos bajo llave en mano como autopromoción, con una inversión del entorno de 700 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters