Abrir menú

Gama de yesos Algíss: un producto para cada necesidad con renovada imagen

Gama de yesos Algíss: un producto para cada necesidad con renovada imagen

Algíss, la marca de la compañía del grupo Etex Pladur Gypsum, ha renovado recientemente su imagen, y con ella el diseño de sus sacos. Éstos cuentan con un apartado de recomendaciones de aplicación en el reverso para ensalzar, en mayor medida, la descripción del producto, sus ventajas y su aplicación.

La enseña ofrece una amplia variedad de productos, entre los que se encuentra la gama de yesos de proyección y manuales que ofrece altas prestaciones y un mayor rendimiento. El aislamiento es una de las características principales de estos yesos, unas propiedades cada vez más demandadas que confieren una mayor comodidad y seguridad al usuario.

En cuanto al aislamiento térmico, los Yesos 'Algíss RUBÍ' y 'Algíss ÓPALO' reducen la demanda energética y minimiza las pérdidas de energía. La temperatura de las viviendas que confían en este material se regula con gran facilidad, y necesitan instalar menor potencia energética. Y, por lo que respecta al aislamiento acústico, son capaces de atenuar el nivel de ruido para permitir disfrutar de un ambiente saludable y agradable. Además, la marca también ofrece otros yesos para el guarnecido de tabiques y techos en interior con máquina de proyección: Yeso 'Algíss CORAL', Yeso 'Algíss CORAL PLUS' y Yeso 'Algíss PLATINUM'.

La gama de soluciones Algíss, además del sello AENOR y el marcado CE, dispone de la máxima clasificación contemplada por el etiquetado sanitario A+. De esta manera, la emisión al aire de COV (Compuestos Orgánicos Volátiles) es la menor posible, asegurando conseguir la mayor protección de la salud.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters