Abrir menú

Natalia Gallo, nombrada directora de marketing de BMI para España y Portugal

Natalia Gallo, nombrada directora de marketing de BMI para España y Portugal

BMI Group, especializado en producción de soluciones para cubiertas, ha incorporado a la arquitecta Natalia Gallo como nueva directora de marketing para España y Portugal, cargo que ha asumido recientemente. Hasta la fecha, Gallo era la primera mujer directora regional de ventas en cubierta plana en GAF Building Materials en Estados Unidos, también integrada en Standard Industries al igual que BMI y uno de los fabricantes de techos más grande del mundo. Durante su liderazgo en dicha compañía, no solo estuvo a cargo del desarrollo del mercado, que creció un 450% en volumen de ventas en cinco años, sino que también obtuvo y mantuvo uno de los márgenes de contribución más altos del país. Antes de unirse a GAF, desempeñó funciones progresivas en los campos del diseño arquitectónico, el diseño de interiores y la construcción, con responsabilidad de liderazgo en la gestión y el desarrollo de proyectos a gran escala en los Estados Unidos.

Natalia Gallo es graduada como arquitecta por la Facultad de Arquitectura de Universidad de Buenos Aires, certificada en Técnicas de Liderazgo, Negociación y Negocios del Columbia University Business School en Nueva York, y elegida como una de los 19 participantes de más de 4.000 empleados en un programa exclusivo de desarrollo ejecutivo dentro de GAF Building Materials, entre otras tantas otras certificaciones y acreditaciones.

Además de su dedicación al trabajo, siempre ha sido una apasionada del desarrollo profesional y la equidad de género en el ámbito empresarial. De esta forma se ha dedicado, y continúa su labor como mentora apoyando a otras mujeres, dentro y fuera de la industria para que tengan éxito. Uno de los principales hitos profesionales en este sentido ha sido la fundación del primer Diversity Network Group en la historia de GAF, llamado Women in Sales para apoyar y fomentar el desarrollo de las mujeres en el sector de las cubiertas. Así como también ha sido una de las co chairs en el desarrollo y la fundación del primer ERG de mujeres en la misma compañía.

"En Standard Industries, nuestra compañía madre, creemos fuertemente en la diversidad no sólo de género y background sino también en cuanto a la experiencia laboral y geográfica, es por eso que con mucho entusiasmo estoy deseando afrontar este nuevo desafío. Aportando mis 12 años de experiencia en la mayor empresa de cubiertas del mundo y fusionándolos con la historia y los valores de esta gran compañía de nuestro grupo que es BMI. Estoy honrada de pertenecer al increíble equipo de BMI Iberia y de seguir creando nuevos horizontes junto a nuestros clientes", señala Natalia Gallo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters