Abrir menú

Urbanitae nombra presidente a Eduardo Navarro

Urbanitae nombra presidente a Eduardo Navarro

La plataforma española de crowdfunding inmobiliario Urbanitae ha nombrado como presidente a Eduardo Navarro, profesional con larga trayectoria como empresario e inversor —vinculado a proyectos como la gestora de fondos Sherpa Capital— que forma parte del accionariado de la compañía desde su fundación en el año 2017.

"Estamos encantados de poder contar con un profesional de la talla de Eduardo. Su extensa experiencia empresarial, tanto en nuestro país como en otros mercados, va a ser un factor clave en el impulso que queremos dar a la plataforma en los próximos años", afirma el fundador y CEO de Urbanitae, Diego Bestard, quien asegura que la compañía está trabajando en estos momentos en diferentes proyectos estratégicos. Entre ellos destaca el plan de internacionalización, que arrancará en el segundo semestre del año.

Por su parte, Navarro indica que Urbanitae se ha consolidado como "la principal plataforma de crowdfunding en España y una de las más destacadas de Europa". El nuevo presidente asegura que la compañía se ha ganado la confianza de promotores e inversores y del sector inmobiliario en general, y tiene por delante un camino "apasionante", tanto dentro y como fuera de nuestras fronteras.

En la actualidad, Urbanitae representa en torno al 70% del mercado español de financiación participativa dentro del segmento real estate. Autorizada y supervisada por la CNMV desde junio de 2019, la plataforma ha financiado hasta la fecha más de 100 proyectos inmobiliarios, por un volumen total que supera los 160 M€. En el primer semestre ha financiado en torno a 55 M€, más del 80% del volumen financiado en el total de 2022, lo que la encamina a superar los 170 M de financiación en 2023.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters