Abrir menú

Signify presenta las nuevas cámaras y sensores 'Philips Hue Secure'

Signify presenta las nuevas cámaras y sensores Philips Hue Secure

Signify, especialista mundial en iluminación que cuenta con presencia en España a través de Signify Iberia y Signify Manufacturing Spain, ha anunciado el lanzamiento de una reciente categoría de producto con los nuevos sensores y cámaras inteligentes 'Philips Hue Secure'. Esta nueva línea permite monitorizar el hogar en tiempo real y administrar alarmas y notificaciones para detectar intrusos. Además, la compañía cuenta la novedad de un nuevo Centro de Seguridad en su app 'Philips Hue', que ofrece funciones más avanzadas cuando los usuarios se suscriben a un plan.

Las cámaras 'Philips Hue Secure' tienen una resolución de 1080p HD y cuentan con visión nocturna. Con el objetivo de evitar intrusos, se pueden combinar las luces y las alarmas de sonido o, incluso, activar un mensaje automático. Los equipos cuentan con encriptación end-to-end predeterminada para asegurar la privacidad de cada clip de video, captura y visualización en directo. En concreto, la capacidad de reconocer si una notificación la activa una persona, una mascota o un paquete se ejecuta en la propia cámara y no en la nube, lo que significa que el cifrado de extremo a extremo siempre está activado.

Estas cámaras, aptas para interior y exterior, están disponibles con cable o con batería y en color blanco o negro. La cámara con cable se puede utilizar con un soporte determinado, dando total flexibilidad para colocarlo en cualquier lugar de la casa. Ambos equipos pueden colocarse en el exterior utilizando un soporte de espiga de tierra y puede conectarse fácilmente al sistema de 'Philips Hue' de exterior de bajo voltaje. Para todas las cámaras 'Philips Hue Secure' están disponibles un cable de carga exterior de bajo voltaje y un cable antigoteo.

Por lo que respecta a los sensores, éstos envían notificaciones en tiempo real cuando se abren o se cierran. Por ejemplo, el sensor de alarma colocado en una puerta se puede programar para encender las luces del pasillo y enviar una notificación para chequear inmediatamente la posible entrada de un intruso. También, se pueden programar para automatizar las luces de alguna estancia. Los equipos pueden utilizarse en puertas, ventanas, armarios, etc., y están disponibles en blanco o negro.

"Como líder mundial en iluminación inteligente, sabemos que la luz juega un papel importante cuando se trata de seguridad. Después de haber introducido anteriormente innovaciones como los sensores de movimiento Philips Hue y la automatización de presencia Mimic Presence, ahora estamos trabajando en un conjunto completo de soluciones para la seguridad del hogar en el día a día. Al integrar nuestro sistema de iluminación inteligente con cámaras, sensores de alarma y funciones adicionales en la aplicación, ofrecemos una solución de seguridad única a través de la luz para ayudar a los usuarios a proteger sus hogares", explica Jasper Vervoort, líder de negocio de Philips Hue en Signify.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters