Abrir menú

Grupo Siete nombra a Juan Carlos Azpiroz nuevo jefe de ventas de La Rioja y Navarra

Grupo Siete nombra a Juan Carlos Azpiroz nuevo jefe de ventas de La Rioja y Navarra

Grupo Siete, empresa dedicada a la distribución de materiales de construcción, fontanería y climatización en el canal profesional, da un paso adelante al reforzar su presencia en La Rioja y Navarra con la incorporación de Juan Carlos Azpiroz como nuevo jefe de ventas.

Con cerca de 10 años de experiencia en centrales de compras, Azpiroz tiene como misión ampliar las operaciones del grupo de distribución en dicho territorio reforzando el canal de exposiciones. Juan Carlos Azpiroz se responsabilizará del crecimiento de las delegaciones de Navarra y La Rioja, dos plazas estratégicas y enfocadas principalmente al sector de fontanería, climatización y reforma del hogar, liderando un equipo comercial integrado por más de 10 personas con dos almacenes-autoservicio y una exposición de baño.

Entre sus principales competencias, Juan Carlos Azpiroz destaca por su visión estratégica, clara orientación a resultados, habilidades motivacionales y liderazgo, y gestión integral de la cadena de suministro garantizando el flujo eficiente de venta. Hasta ahora, Juan Carlos Azpiroz había sido gerente de la central de compras Ibergroup y anteriormente fue gerente comercial de la zona norte de Uralita.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters