Abrir menú

Cosentino abre dos nuevos showrooms en EEUU y Canadá

Cosentino abre dos nuevos showrooms en EEUU y Canadá

La multinacional almeriense Cosentino Group, especialista en piedra natural, continúa con la apertura de nuevos showrooms en Norteamérica. Tras las inauguraciones en las ciudades estadounidenses de Boston y Washington D.C., la firma ha sumado dos nuevos "Citys": uno en la también estadounidense Seattle, y otro en Vancouver (Canadá). La inversión total para los dos nuevos establecimientos —que elevan hasta 26 el número de este tipo de tiendas de las que dispone Cosentino en el extranjero— ha sido de 3,6 M€.

De esta forma, la compañía continua con el plan de expansión internacional de su modelo de espacios expositivos y experienciales situados en pleno corazón de las grandes ciudades del mundo. 'Cosentino City Vancouver', con 380 m2 de superficie, se sitúa en el 1640 W 3rd Avenue, en pleno barrio de Kitsilano. Esta zona, marcada por los ejes comerciales de West Broadway y South Granville, está estratégicamente ubicada entre los puentes de Burrard Street y Granville Street, con una conexión rápida al centro. El showroom, además, no solo cubrirá la zona metropolitana de la población, sino que dará servicio a la región de la Columbia Británica.

Por su parte, y colindando con dicha región, el “City” de Seattle está localizado en el 1501 First Ave. S, dentro del distrito industrial de la ciudad. Sus 250 m2 podrán acoger a la pujante comunidad del diseño de la localidad, que en gran parte se localiza en este barrio del Condado de King. Asimismo, atenderá a los profesionales y clientes de la firma en el estado de Washington.

Ambos showrooms se han diseñado bajo el concepto innovador que Cosentino mantiene en sus "Citys", ideados con soluciones avanzadas tecnológicamente y espacios que propician la interacción y una visión 360º de los proyectos para arquitectos, decoradores, diseñadores o tiendas de cocina. Ello se plasma en propuestas como el Atelier, displays digitales a escala de tabla real, soluciones en 3D o zonas dónde se muestran las aplicaciones de los productos de la firma para el mundo del baño o las fachadas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters