Abrir menú

Distriplac crece en Portugal con su quinta apertura

Distriplac crece en Portugal con su quinta apertura

Distriplac, la filial del grupo Saint-Gobain especializada en la distribución de soluciones para aislamiento, tabiquería seca y techos, continúa su expansión en Portugal y acaba de inaugurar su quinto punto de venta, el segundo que abre en los últimos meses, tras la apertura en julio de otro centro en Braga, al norte del país vecino.

El nuevo establecimiento está ubicado en la localidad de Agualva-Cacém, en el municipio de Sintra, concretamente en la Rua Agualva dos Açores, 11, Agualva-Cacém, en la Salida 13 de la A16, al oeste de Lisboa. Cuenta con una superficie de almacén de alrededor de 1.300 m2 dedicada a la comercialización de productos de aislamiento, tabiquería seca y techos, destacando en el ámbito del aislamiento térmico y acústico. Con esta nueva apertura, Distriplac reafirma su "apuesta por el mercado portugués y le permite ampliar la cobertura en la región centro de Portugal para continuar consolidándose como líder especialista en la distribución de sistemas constructivos y aislamiento en el país", explican fuentes de la distribuidora.

Distriplac suma así su tercer punto de venta en el área de Lisboa. Además, eleva su red ya a 50 almacenes en toda la península ibérica y roza los 186.000 m2 de superficie comercial. En estas instalaciones recién inauguradas la firma ofrece más de 5.000 referencias de productos de sistemas de sistemas de tabiquería y techos, aislamiento térmico- acústico, calorifugados, protección pasiva, impermeabilización y complementos.

La compañía superó ventas de 202 M€ en 2022, un 21% más que el año anterior, y cuenta con una plantilla de 436 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters