Abrir menú

Celo presentará los nuevos sistemas de soportación y fijación para climatización en la Feria de C&R

Celo presentará los nuevos sistemas de soportación y fijación para climatización en la Feria de C&R

La fabricante de soluciones de fijación Celo estará presente por primera vez en el Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración, que tendrá lugar en Ifema Madrid del 14 al 17 de noviembre. La compañía presentará, en el stand 5A08, su innovador recubrimiento 'KlimaProof', a partir del cual ha diseñado una nueva y especializada gama de soportación y fijación para climatización.

La amplia experiencia de Celo en el sector de las fijaciones ha sido la pieza clave a la hora de diseñar esta nueva gama, por lo que la cita comercial más importante de los mercados de aire acondicionado, calefacción, ventilación, frío industrial y comercial ha sido escogida como el lugar ideal para exhibir por primera vez los nuevos sistemas y lanzar lanueva familia de producto.

Esta gama especializada incluye fijaciones y soportes tanto para interior como para exterior, las cuales cuentan con 'KlimaProof'. Este nuevo recubrimiento garantiza una resistencia de 1.000 horas de niebla salina, lo que representa un hito en durabilidad y protección en ambientes muy agresivos. Además, dispone de Certificación ISO 9227, resistencia a la corrosión C1-C4 —de acuerdo con ISO 12944-2—, protección total gracias a la capacidad de auto reparación en los bordes cortados y elevada resistencia en ambientes muy agresivos.

El stand de Celo en la Feria de C&R será una oportunidad para resolver dudas sobre esta clase de fijaciones y soportes para climatización, ya que el equipo técnico especializado estará presente en el stand durante los 4 días. El espacio ocupado por los técnicos será accesible para todos los asistentes, y el equipo va a estudiar cada proyecto con el fin de asesorar al visitante con el método de instalación más eficiente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters