Abrir menú

V33 nombra a Sonsoles Girón key account manager para España y Portugal

V33 nombra a Sonsoles Girón key account manager para España y Portugal

V33 España, filial española del grupo francés V33 especializado en pinturas, protectores y barnices para madera, ha nombrado a Sonsoles Girón nueva key account manager (KAM) para España y Portugal, un puesto de nueva creación.

Sonsoles Girón tiene más de 30 años de experiencia en ventas y marketing en el sector de la iluminación y del bricolaje y ha trabajado también en el sector de la alimentación. Se encargará de llevar las grandes cuentas tanto en el canal moderno como en el canal tradicional.

Frédéric Ligeour, director general de V33 España, está seguro de que la incorporación de Sonsoles a su equipo comercial es muy importante para consolidar las grandes cuentas nacionales: "La profunda transformación que estamos implementando se cimenta en la calidad de nuestros productos y en el talento de nuestros equipos. Ambos pilares son la base para el desarrollo de la marca y la aceleración del crecimiento. Además, contamos con su gran experiencia comercial, su actitud comprometida y su dinamismo".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters