Abrir menú

Nice nombra a Davide Campagnari director general de la división de sistemas de protección solar

Nice nombra a Davide Campagnari director general de la división de sistemas de protección solar

Nice, multinacional italiana del sector de la domótica y el hogar inteligente que cuenta con presencia en España, ha anunciado a Davide Campagnari como nuevo director general de la unidad de negocio de Sun Shading Solutions, centrada en los sistemas de protección solar. El nombramiento conlleva también que el profesional se incorpora al comité ejecutivo de Nice y se convierte en el CEO de la marca 'elero'.

Desde 2021, la mencionada división reúne al completo la amplia gama de soluciones automatizadas de Nice para el exterior e interior de viviendas y empresas. En línea con la estructura global de la compañía, las actividades de esta unidad de negocio tienen su localización en las localidades de Oderzo (Italia) y Schlierbach (Alemania).

“La incorporación de Davide es sinónimo de experiencia. Su desarrollo profesional en marketing, ventas y gestión empresarial, además de una gran aportación de conocimiento técnico, unido a su pasión y la excelencia profesional que le precede, encaja a la perfección con los objetivos de Nice, donde el cliente y las personas son el centro de nuestra actividad”, afirma Roberto Griffa, CEO de Nice.

Licenciado en administración de Empresas, Campagnari cuenta con un máster en gestión de marketing empresarial. A lo largo de su trayectoria profesional ha ocupado por más de 12 años el puesto de CEO en ISEO Deutschland, gestionando el desarrollo, producción y comercialización de sistemas de control de acceso mecánico, mecatrónico y electrónico. Su experiencia en ventas y marketing nace de su trabajo en la industria automotriz, donde ha trabajado como fabricante y proveedor en empresas como Fontana, Ford y FCA Fiat Automóviles.

“Mi nuevo puesto es la combinación perfecta de algunas de mis pasiones personales y profesionales. Asumo este nuevo reto con la ilusión de poder trabajar a nivel internacional con un equipo de expertos y socios de alto nivel, con los que persigo un objetivo común: hacer que los hogares del futuro sean más cómodos, inteligentes y sostenibles” afirma el nuevo director general de Sun Shading Solutions de Nice.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters