Abrir menú

Aside amplía su presencia en Madrid con una nueva incorporación y presenta su proyecto Asilider

Aside amplía su presencia en Madrid con una nueva incorporación y presenta su proyecto Asilider

Aside, central de compras especializada en la venta y distribución de suministros industriales, ha reforzado su presencia en la Comunidad de Madrid con la incorporación de un nueva distribuidora.

Así, la distribuidora madrileña Redondo y García, dedicada a la venta de ferretería, suministro industrial, exportación de maquinaria y equipos y desarrollo y ejecución de proyectos llave en mano para los sectores de sanidad, educación y obra civil, ha pasado a formar parte de Aside como socio desde el pasado 1 de octubre. Redondo y García dispone de un almacén de 10.000 m2 de superficie en la localidad madrileña de Pinto, que ofrece 20.000 referencias en stock permanente.

La compañía madrileña facturó 54,40 M€ el pasado año 2022 y cuenta con una treintena de empleados en plantilla. Redondo y García se convierte en el cuarto socio de Aside en Madrid, donde cuenta con Suministros Industriales Rome, Ferretería Esin y Madriferr, aunque esta última abandonará la central a finales de este año.

Aside cuenta en la actualidad con 37 distribruidoras, que le aportan más de 60 establecimientos, con una superficie superior a los 166.000 m2. Los socios de Aside facturaron 244 M€ en 2022, sin contar las ventas de Redondo y García.

Aside amplía su presencia en Madrid con una nueva incorporación y presenta su proyecto Asilider

Alianza de suministros industriales

Por otra parte, Aside ha presentado el proyecto Asilider (Alianza de Suministros Industriales Líder), una nueva herramienta para antes, durante y después de cada venta en el suministro industrial, con el objetivo de "incrementar las ventas y optimizar la rentabilidad sostenible a medio y largo plazo de sus asociados", como señalan desde Aside.

Las familias de productos industriales que componen el Proyecto Asilider serán herramientas manuales, para taller y de corte, abrasivos, soldadura, fijación, protección laboral, equipamiento para taller, productos químicos y medición. Con este nuevo proyecto la central busca ampliar los acuerdos con empresas, proveedores y partners no asociados a Aside.



Descargas relacionadas

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters