Abrir menú

Algíss crea una aplicación web que permite monitorizar los silos a sus clientes

Algíss crea una aplicación web que permite monitorizar los silos a sus clientes

Algíss, la marca registrada de la compañía Pladur Gypsum, ha presentado 'Silos 4.0.', una aplicación web que permite monitorizar los silos de la firma, poniendo a disposición de sus clientes desde la geolocalización y estado hasta la gestión y consulta del material disponible. Con este proyecto, Algíss impulsa la digitalización para buscar una mayor rentabilidad, eficiencia y mejor organización entre clientes y fabricante.

Gracias a esta innovadora herramienta digital, explican desde la compañía, se eliminan días perdidos de producción. La aplicación también permite un fácil control de stock, pudiendo controlar desde la oficina el material en obra de un solo vistazo, y ahorrar recursos, dejando espacio disponible en las instalaciones de sus clientes ya que el material no pasa por sus almacenes.

Se trata asimismo de un sistema más seguro, pues además de ahorrar espacio evita los palets en obra y el izado de los mismos a las plantas, con el riesgo que esto conlleva. Además, es más eficiente al liberar las grúas de obra de estas funciones, dejando más tiempo para otros oficios.

'Silos 4.0' permite tener yeso natural a granel disponible a un solo clic. Esta forma de consumir el yeso es más sostenible y eficiente, ya que elimina los embalajes, la madera de los pallets, plásticos, sacos y transporte. Algíss reduce de esta forma la huella de carbono, al no transportar los embalajes y conseguir eliminar el proceso de paletizado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters